martes, 25 de septiembre de 2012

Comunicado de Manuel Reyes ex bateria de MEDINA AZAHARA


Despues de varios dias en los que se conocio la noticia, Manuel Reyes ex bateria de MEDINA AZAHARA ha subido el siguiente comunicado para explicar a los fans del grupo, su vision de la salida y aclarar que , en ningun momento abandono la banda sino que fue la banda quien le invito a marcharse.

Aqui os dejamos el comunicado:
Desde el rigor, el cariño y el más profundo respeto hacia mi profesión, os informo que después de 23 años compartiendo escenario como miembro de Medina Azahara, la banda a la que he pertenecido y que ha permitido que cumpliera durante todo este tiempo el sueño de mi vida, han considerado llegado este punto prescindir de mí. He recibido esta "invitación" a marcharme con cierto asombro . Que quede claro que yo nunca hubiera abandonado Medina Azahara. Los motivos, obviamente, forman parte de una privacidad que no voy a vulnerar en ningún momento. Quedan atrás, pero no en el olvido. Asi como las vivencias y recuerdos que formarán para siempre parte imborrable de mi memoria. Agradezco las muestras de apoyo y cariño recibidos desde el momento en el que por otras vías se ha hecho pública mi "retirada" del grupo. Dicho lo cual, sólo me queda añadir, que agradezco los comentarios que sucedan a este, queda muy lejos de mi intención generar ningún tipo de debate o polémica, solo pretendo dejar claro que no yo he abandonado Medina. Quienes me conoceis, sabeis que lo mío es la música. Un abrazo. !!!!!!SIEMPRE MEDINA!!!!!!!!
Asi en METALHEART queremos daros todos los puntos de vista y aqui teneis el de una parte implicada.

2 comentarios:

  1. Sin Manuel,Medina pierde esa magia que siempre ha transmitido en sus conciertos,queda desvirtuada,desgajada y reducida a la simplicidad...!

    ResponderEliminar
  2. Estaba el telon muuy alto y costaba imaginar que el vacio dejado por Manuel pudiese llenarse pero de momento Nacho esta cumpliendo aunque Reyes siempre estara presente...

    ResponderEliminar