miércoles, 2 de enero de 2013

METALHEART baja el telon, GRACIAS POR TODO


GRACIAS.
Esa es la palabra que me viene a la mente al ver este blog, este proyecto que comenzo hace un año y del cual no esperaba tan buena y rapida acogida por todos vosotros, mas de 23.000 visitas en ese tiempo, multitud de mensajes, de grupos y discos que nos han llegado y hemos conocido.
Muchas horas e ilusion colgando noticias , rastreandolas, tratando de serviros de fuente de infrmacion , como habreis notado este blog ha perdido su ritmo en las ultimas semanas no pudiendo actualizarse a diario, ni subiendo las noticias deseadas, eso se debe ami nueva situacion en la vida , con el comienzo de un nuevo reto en el plano laboral el ciual me exige todo mi tiempo y no me deja el necesario para poder llevar este blog como vosotros mereceis.
Ante esta nueva situacion y viendo como el blog va marchitandose poco a poco cosa a la cual me niego, con todo mi dolor y tristeza debo de ser honesto conmigo mismo y sobre todo con vosotros por lo cual METALHEART RADIO cierra de manera indefinida, espero que  esto no sea un adios, sino un hasta pronto, y que una vez normalizado todo pueda volver al 100% x 100% de nuevo, pero de momento eso no puedo garantizarlo.
Os recuerdo que el programa radiofonico METALHEART sigue todos los lunes de 9 a 11 de la noche por lo cual nos seguiremos escuchando por las ondas,todos los grupos que nos habeis mandado vuestros trabajos, tranquilos ya quedaremos nuestras criticas y sseguireis sonando en el programa .

GRACIAS muchas gracias de corazon a todos-as por ser la sangre que ha movido y mueve este Corazon de Metal, espero vernos pronto, un besazo y gracias por hacer realidad un sueño.


1 comentario:

  1. Felicidades por todo el trabajo que realizabas y que seguro seguiras realizando en un futuro. Un saludo desde el blog Jove After Death.

    ResponderEliminar